Saltar al contenido

Baby Cards o Tarjetas para Bebés

tarjeta momentos bebe

Las Milestone Baby Cards, que traducimos al castellano como “Tarjetas para Bebés” o “Tarjetas Momentos Bebé“, son un producto muy de moda en los últimos años.

Esta popularidad se debe a que gracias a las nuevas tecnologías, y las redes sociales, somos capaces de capturar más y más momentos, y si son con una foto bonita que podamos lucir en nuestra casa o fondo de pantalla mejor aún.

Con las Baby Cards, podemos hacer fotos divertidas y tiernas durante el primer año de nuestro bebé. Cada tarjeta simboliza un hito en el desarrollo del pequeño.

Tendremos tarjetas para los meses: 1 mes, 2 meses, 1 año… y de sus primeras veces: su primera navidad, su primera palabra o su primera noche durmiendo del tirón (mi favorita sin duda).

Catálogo de Baby Cards

Ahora sólo tienes que elegir las Baby Cards que más te gusten y hacer fotos tan bonitas como estas para inmortalizar la evolución de tu bebé:

Tarjetas de Embarazo o Pregnancy Cards

Del mismo modo que existen las Baby Cards, tenemos las Tarjetas de Embarazo, para ir capturando cada momento de esas 40 semanas de gestación.

Desde la foto semanal, la primera patada, o la revelación del sexo del futuro bebé… las tarjetas de embarazo nos ayudarán a recordar cada momento en una bonita imagen.

Catálogo de Tarjetas Embarazo

¿Porque comprar Baby Cards?

Las Baby Cards y las Tarjetas de Embarazo son un regalo perfecto para las futuras mamás.

Es un producto barato, y un detalle muy original y divertido que seguro que no deja indiferente.

También es un auto-regalo muy chulo si eres un padre o madre amante de la fotografía y estas deseando capturar cada momento de esta etapa tan especial (y dura, no nos engañemos!).

 

Si lo compras, no dudes en enviarnos tu opinión, y las bonitas fotos de tu bebé!

tarjetas para bebes