Saltar al contenido

Decoración para fondos

atrezzo balanza bebe

La decoración para fondos de fotografía, nos ayudan a crear un marco único para nuestras fotos. Estos productos suelen utilizarse combinados con un fondo apropiado para crear ese escenario de ensueño. Cuando hablamos de fotos infantiles y de bebés, un escenario diferente y original, puede ayudarnos a marcar la diferencia.

¿Porque comprar decoración para fondos como parte del atrezzo?

Habitualmente, cuando hablamos de este tipo de atrezzos, solemos dirigirnos a los fotógrafos profesionales. Son productos bastante voluminosos, pensados para fotos en un estudio. No obstante, cualquier persona puede adquirirlos. Si eres un amante de la fotografía con un buen trastero, puede que te interese tener algo de decoración para tus fondos de fotos infantiles.

Una de nuestras decoraciones favoritas sin duda, es este pack de 4 galletas de porexpan gigantes. Con un sencillo fondo blanco y esta decoración puedes conseguir unas fotos infantiles súper divertidas y originales.

atrezzo foto infantil galletas

Otra decoración que nos tiene enamorados es este globo, pensado para bebés que ya pueden sentarse solitos. Con un fondo que simule el cielo, y algodones en el suelo, creamos un escenario divertido y tierno.

atrezzo globo bebe

Pero si hay una decoración que nos guste por encima de todas, es esta balanza para sesión de fotos de newborn. Incluso con un bebé totalmente desnudito, haríamos una foto preciosa. Esta balanza nos da el escenario perfecto para una foto de ensueño de tu bebé. Conseguiremos una foto que desmarque en originalidad, mas allá de la típica cesta con una manta peluda.

atrezzo balanza bebe