Saltar al contenido

Disfraz para bebés

gorro bebe conejo

¿Eres un amante de las fotos de newborn? ¿Te gustaría hacer fotos a tu bebé disfrazado de algún animalito? Tortugas, caracoles, conejos, bailarinas, dinosaurios… Estos preciosos disfraces de crochet para recién nacido te ayudarán a conseguir una imagen tierna y original del bebé en sus primeros días de vida. Aquí encontrarás una gran variedad de disfraces para bebés a un precio muy competitivo.

¿Porque comprar un disfraz para bebés?

Tanto si eres un profesional como si quieres hacer fotos bonitas y divertidas de tu bebé, los disfraces de crochet son una opción perfecta para el recién nacido.

Los disfraces de conejito son una de las opciones más buscadas para las sesiones de foto. Los bebés se ven muy graciosos y tiernos. Este modelo es uno de nuestros favoritos, con la zanahoria, en una divertida cesta. ¿No os parece una opción perfecta para un bebé que nazca en primavera?

disfraz bebe conejo

Que mejor manera de inmortalizar la llega de la nueva princesa de la casa, que con un disfraz de bailarina. La falda de tul pomposa y la corona son mas que suficiente para hacer una foto tan bonita como esta. ¡Qué bonitos son los bebés cuando duermen!

disfraz bebe bailarina

¿Que hay más divertido que un Rex? Seguro que vuestro hijo adorará ver esta foto con el disfraz de dinosaurio cuando crezca.

disfraz bebe dinosaurio

También podemos optar por un atrezzo más “serio”, porque aún así ¡los bebés estarán adorables!

disfraz bebe niño

Como ves, hay infinidad de opciones para disfrazar a un recién nacido y a precios muy económicos. Sea cual sea tu elección, ¡seguro que consigues una foto preciosa y original! Será un bonito recuerdo para toda la vida.