
Los fondos para fotos infantiles son un producto muy utilizado cuando queremos hacer fotos en interior. Gracias a los fondos y a un poco de decoración, conseguimos crear una escena bonita, divertida y original. Nos ayuda a poder crear distintos escenario en un mismo espacio de trabajo. Además son bastante económicos, por lo que incluso si eres un aficionado y quieres probar a hacerle las fotos a tu pequeño, puedes crear un mini estudio en tu casa.
¿Porque comprar fondos para fotos infantiles?
Si vas a hacer fotos en interior, cambiando los fondos podrás crear escenas diferentes, bonitas y originales. Además son productos muy económicos, por lo que no necesitas una gran inversión. Se pueden plegar, por lo que ocupan poco espacio.
Si buscas inspiración sobre que fondo para fotos de bebés comprar, te dejamos algunas ideas.
Este fondo en blanco, que imita un ladrillo de caravista, con suelo de madera, es un fondo neutro que combina con todo. Los materiales que imita son tendencia, por lo que le dará un toque moderno a tus fotos, y cambiando la decoración podrás conseguir escenarios muy diferentes.
Otro fondo precioso para hacer fotos de recién nacidos es el que os mostramos a continuación. De nuevo es un fondo bastante neutro, al que añadiendo decoraciones, puede ser válido tanto para niños como niñas.
Este fondo es muy bonito para sesiones de fotos con niñas. Tumbada en una cesta, con una falda de tul y una corona, conseguiríamos una foto preciosa de la princesa de la casa.
Otra tendencia muy reciente, son las fotos del primer cumpleaños. Este fondo nos da el escenario perfecto para sentar al pequeño con una tarta de crema, y dejarlo que disfrute mientras inmortalizamos el momento.
Como puedes ver, hay un sin fin de posibilidades, si combinas un fondo bonito con la decoración apropiada, conseguirás un escenario único para hacer las fotos infantiles más bonitas de todas.