Saltar al contenido

Gorros para recién nacido

gorro crochet bebe

¿Estás buscando un adorable gorro para recién nacido? ¿Quieres hacerle una sesión de fotos a tu bebés para tener ese recuerdo tan especial? Los gorros de crochet son el atrezzo perfecto para una sesión de fotos. Tanto si eres particular, como un profesional que quiere ampliar su atrezzo para las sesiones de newborn, aquí encontrarás una gran variedad de gorros para bebés a un precio muy competitivo.

¿Porque comprar gorros de recién nacidos?

Los gorros de crochet o algodón, tienen diseños cada vez más originales y divertidos. Hay variedad de diseños que no te dejarán indiferente. Ya son un referente en las sesiones de newborn, y por tanto, un complemento que no debe faltar en las fotos de cualquier recién nacido.

Puedes convertir a tu bebé en un adorable animalito, como una rana o un conejo. A veces basta con un pequeño complemento para conseguir una foto tan bonita como esta.

 

atrezzo gorro conejo

Si la sesión coincide con la temporada navideña, puedes optar por elegir los gorritos de reno o de elfo, para conseguir un recuerdo entrañable. No necesitas mucho mas, tu bebé y algunos complementos para la postal navideña más bonita y original que jamás imaginaste.

 

gorro crochet navideño bebe

O bien, los clásicos gorros con cola, para conseguir una foto atemporal y preciosa.

gorro bebe cola

Sea cual sea tu elección y el estilo de foto por el que te decantes, estamos seguros de que conseguirás un resultado perfecto. Lo importante es dejar volar la imaginación y conseguir un resultado único, donde el protagonista sea el recién nacido.